Astrología

astrologia

La astrología es una de las ciencias más antiguas de la humanidad y su origen se remonta hasta los principios civilización.

La  astrología y la astronomía en un principio de utilizaba una sola palabra para definirla, fueron de la mano durante muchos milenios, formando un solo concepto entre la curiosidad y la creencia, pero ya hace algunos siglos se separaron y hoy en día  están apoyadas sobre filosofías muy diferentes en entender y estudiar el mundo de los planetas y las estrellas.

Prácticamente  todas las civilizaciones han acudido a los astros tratando de averiguar el destino de los seres humanos

La astronomía es la ciencia que estudia los movimientos de los cuerpos celestes incluidos los planetas, satélites, cometas y materia interestelar.

No cabe la menor duda, que la astrología ha sido el fruto de la curiosidad y la creencia, incluso hoy en nuestros días.

Es la ciencia que se utiliza como medio para realizar predicciones con la observación calculada de los planetas y las estrellas, por considerar que los astros tienen una influencia decisiva sobre el comportamiento del ser humano, conocida como “CARTA ASTRAL”.

La carta astral es un diagrama que utilizan los astrólogos y les permite calcular planetas, estrellas, signo zodiacal, casas astrológicas, etc, y poder así, hacer una predicción según tránsitos, progresiones y otros aspectos astrológicos, para ello es necesario el obtener como base hora, minutos, año, latitud y longitud del lugar.