Curso Cábala

kabalagrande

Durante siglos la Cábala ha sido considerada como un asunto “prohibido”,   aparece en la literatura sobre el siglo XI a pesar de haber existido siempre desde hace miles de años, sin embargo es ahora que esta ocupando un lugar destacado en la opinión pública.

La disciplina y sabiduría de la Cabalá es una herramienta científica para el estudio de las fuerzas del fundamento de todo cuanto poseemos a nuestro alrededor, otorgándonos el deseo de recibir y de crear.

La Cábala es como la matemática de los sentimientos; los  toma, lo analiza, los divide y da una fórmula matemática exacta para cada fenómeno, a cada nivel, para cada tipo de comprensión y de sentimiento.

La Cábala su  principal estructura  se centra en el árbol de la vida compuesto de 10 esferas denominados “sefirot” y 22 senderos, en los que se encuentran representados los 22 arcanos del tarot.

La Cábala  es la perenne enseñanza de un saber amplio y muy profundo de los atributos de lo Divino, la Naturaleza del universo y el destino del hombre, una tradición de enseñanzas ocultas que se transmite de boca a oído.

LA CABALA “La Sabiduría Oculta”. A través de ella, la persona sufre cambios internos, ocultos a los ojos de los demás, que sólo ella percibe y conoce. Esta actividad, propia, específica y peculiar ocurre en su interior, y sólo ella la comprende.

 

Volver