Curso Numerología

numerosmagicosEs la técnica adivinatoria que se utiliza con los números y tan importantes en nuestras vidas.

Tiene más de 11.000 años y fue modernizada en la civilización griega, desde luego que duda cabe, que el “Padre“ de los números es Pitágoras filósofo griego, desarrolla una forma metódica entre los planetas y su “vibración numérica”. Existen escritos muy antiguos de viejas civilizaciones, que indican sus paso al mundo Occidental fue gracias a él.

En sus viajes a Oriente en búsqueda del Conocimiento Superior, a su regreso fundo grupos en los que se estudiaba el simbolismo de los números y su relación con las letras.

Los conocimientos de Numerología que hoy tenemos se los debemos a Pitágoras ya que él veía en pautas numéricas la explicación de los fenómenos naturales y universales.

A pesar de los miles de años que se estudiando esta práctica, no ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de la historia de la numerología, aun siendo adoptadas por las diferentes escuelas y tradiciones esotéricas. Hay dos ramas prevalentes y son la de Pitágoras y la Cábala.

A través de esta ciencia antigua podemos entender y comprender como funciona el universo, en todos sus aspectos, ya que gracias a las analogías podemos establecer relaciones muy directas.

Se dice que este método es uno de los más perfectos y elevados, los números son más que una forma de medir o cuantificar, nos permite investigar e intentar concretar la influencia sobre personas, animales o cosas y nos permite incluso conocernos a nosotros mismos.

Volver