Mi Experiencia

Hola amigos:

Soy  Mª José  con experiencia en cartomancia más de 25 años, soy sincera, clara, me gusta el trato personal y adoro mi profesión siendo seria y  profesional.

Te ofrezco consultas personalizadas, sin esperas, sin desvíos, sin gabinetes.

Tú eres la parte más importante, y si necesitas despejar dudas, puedes llamarme cuando lo necesites.

No me gusta definirme como vidente pero si es cierto que desde niña lo que pensaba siempre que fuera algo necesario o verdaderamente importante sucedía.

 “Recuerdo que un día de regreso a casa del colegio perdí un pendiente con un gran valor familiar. Pedí con fuerza encontrarlo, por miedo a la regañina de mi madre.

Aquella noche en el sueño es como si alguien me susurrara donde estaba y efectivamente a la mañana siguiente me dirigí al lugar indicado y allí estaba mi pendiente.”

Con mi abuela materna, recogía hierbas que luego ella las mezclaba y guardaba con esmero.

Mi madre también tenía su don aunque nunca le gusto reconocerlo o divulgarlo ya que todos los temas de ciencias ocultas en aquella época eran un tabú.

Han habido más experiencias, pero con el tiempo encontré en mi camino de la vida a un gran Maestro quien me guio en el tarot y otras técnicas adivinatorias, magia de velas, runas, quiromancia, cábala, numerología y un largo etc…   por ello pensé que era el momento de seguir en este mundo,  y dar todo de mí ayudando a quien me lo solicite.